Coaching de Vida
- Allupra
- 5 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Quien no experimenta en el día a día retos a los que reacciona en automático sin detenerse a observar y luego expresa frases como:
“Definitivamente no soy capaz”
“No entiendo porque a mí siempre me pasa lo mismo”
“Que será que yo siempre doy con personas así”
“Que pasa que la gente siempre me ve la cara “
“No sé qué es, pero no logro culminar mis metas”
“Otra relación sentimental que no me funciona”
“no sé porque me siento así, estoy harto ”
“Que hago! Para donde cojo?”
Contrario a lo que muchos puedan pensar enmarcado en su desconocimiento, el Coaching es útil para todo ser humano común, que se enfrenta a encrucijadas de vida que le resultan abrumadoras, impedimentos internos aparentemente invisibles que no le permiten fluir felizmente hacia sus ambiciones.
No me estoy refiriendo a personas con traumas, o alteraciones psicológicas y psiquiátricas. Eso se lo dejamos a los terapeutas, psiquiatras y especialistas en situaciones de ese calibre.
Me refiero a Usted. Así que ¿Porque no pedir acompañamiento?
¿No le ha ocurrido que en oportunidades tiene un problema, se sienta a contárselo a alguien y sin que esa persona articule consejo o recomendación de pronto ya tiene usted la respuesta a su situación? Claro! no siempre encontrara alguien que lo anime a profundizar en usted, sin tacharlo de egocéntrico por ponerse como tema único de conversación, discreto, que no lo exponga, que lo escuche, no lo juzgue y se guarde sus opiniones.
Le tengo buenas noticias! Un Coach propicia ese espacio para usted y pone sus habilidades al servicio de su búsqueda interior de respuestas, porque quien mejor que usted conoce sus potencialidades, camino y opciones.
¡PERMITANOS ACOMPAÑARLO CON PREGUNTAS A ENCONTRAR SUS RESPUESTAS!